Celebridades y Realeza

2020-10-01T18:17:55-04:00 01 octubre, 2020, a las 18:17Publicado por: María José Ulloa

Jennifer Aniston sorprendió al revelar a qué se dedicaría si no hubiese sido actriz: "Me hace feliz"

Impresionó
Jennifer Aniston y profesión a la que se dedicaría
jenniferaniston | Instagram

Una intensa carrera es la que ha cosechado la actriz estadounidense Jennifer Aniston, quien desde su llegada a la serie Friends, no ha parado de cosechar éxitos.

Sin embargo, durante los últimos años la intérprete se ha visto sobrecargada de trabajo con diferentes proyectos en carpeta, llevando incluso a replantearse si quiere seguir en la actuación.

Así lo confirmó el medio español The Huffington Post, desde donde recogieron las declaraciones de Aniston en el podcast SmartLess. “Tengo que admitir que en los últimos dos años esa idea se me ha pasado por la cabeza y nunca me había pasado antes”, señaló.

La idea comenzó a rondar en la cabeza de la estrella de Hollywood antes de llegar a The Morning Show, la serie donde su interpretación le ha valido varias nominaciones. “Me sentía como si (ese proyecto) me hubiera absorbido la vida, y me planteé si era eso lo que me interesaba”, dijo.

Acto seguido, Jennifer sorprendió al revelar que le hubiese gustado dedicarse a otra profesión. “Si lo hubiese dejado, probablemente me habría dedicado al diseño de interiores. Me encanta, es algo que me hace realmente feliz”, detalló.

Complicidad con sus compañeros

Y si de trabajo se trata, Aniston también impactó al contar que con quien más le ha gustado trabajar no ha sido precisamente con el elenco de Friends.

“Siempre me gustó rodar junto a Adam Sandler, es muy divertido y nos conocemos desde los 19 años”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5