La familia real británica sorprendió en Reino Unido al anunciar que la princesa Eugenia, la segunda hija del príncipe Andrés, está embarazada de su primer hijo.

A través de un comunicado, desde el Palacio de Buckingham confirmaron la noticia, justo cuando la ‘royal’ y su marido Jack Brooksbank están a días de cumplir su segundo año de matrimonio.

“Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021”, decía parte del mensaje publicado.

“El duque de York y Sarah, la duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están emocionados con las noticias”, cerró el comunicado, según lo detallado por el portal Vanity Fair.

Están felices

Por su parte, la princesa también escribió un mensaje en sus redes sociales: “Jack y yo estamos muy emocionados por los primeros meses de 2021”, reveló.

https://www.instagram.com/p/CFjXPhpFPpJ/

Quien también reaccionó alegre por la noticia, fue Sarah Fergunson, la madre de Eugenia: “Estoy muy emocionada. Emocionada por ambos y en mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría”.

Cabe mencionar que fue el 12 de octubre de 2018 que la princesa y Jack Brooksbank dieron el ‘sí’ en la capilla de St George, mismo lugar donde se casó su primo Harry, el duque de Sussex, con Meghan Markle.