Celebridades y Realeza

2020-09-21T13:56:30-04:00 21 septiembre, 2020, a las 13:56Publicado por: Javiera Iribarren

Director de "The Devil All the Time" reveló la petición a la que se negó Robert Pattinson

Anécdota
Director de
Netflix

El 16 de septiembre Netflix estrenó su nueva película suspenso The Devil All the Time (El diablo a todas horas, en español), que está basada en la novela homónica de Donald Ray Pollock.

Desde su anuncio la producción generó gran expectación, pues su elenco contempla destacados actores como Tom Holland, Sebastian Stan, Eliza Scanlen, Bill Skarsgård y Robert Pattinson, entre otros.

La película está ambientada en un pueblo rural al sur de Estados Unidos, por lo que todos los actores debían tener un característico acento sureño.

En este contexto el director del film, Antonio Campos, reveló en una reciente entrevista una curiosa anécdota sobre Robert Pattinson y cómo el actor británico logró la entonación.

De acuerdo relató Campos a la revista Insider, Pattinson no quiso practicar su acento con un coach, como todo el resto de sus compañeros.

Recordemos que Tom Holland también es británico, Bill Skarsgård es sueco y Eliza Scanlen australiana, por lo que debieron entrenar bastante su entonación.

“Fue imposible conseguir que Rob consiguiera un entrenador vocal. Simplemente no quería hacerlo, estaba decidido a solucionarlo por su cuenta”, contó.

Campos confesó que esto no le preocupó, porque sabía que Pattinson lograría algo bien hecho. Y le tenía tanta confianza que no escuchó su acento hasta el primer día de rodaje, cuando protagoniza una dramática escena con Scanlen.

Director de "The Devil All the Time" reveló la petición a la que se negó Robert Pattinson

Netflix

“Esa fue la primera vez que escuché su voz y vi al personaje en persona (…) Sabía que llegaría con algo interesante”, expresó.

A continuación te dejamos el tráiler de The Devil All the Time

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5