Una adorable noticia fue la que esta mañana recibieron los fanáticos de la actriz, Ashley Tisdale, luego que esta anunciara que está embarazada.

Dicha noticia la dio a conocer la protagonista de High School Musical a través de su perfil de Instagram, donde solo con una fotografía junto a su pareja, Christopher French, confirmaban la noticia.

En la postal se puede ver a Ashley con un vestido blanco frente al compositor, mientras ambos observan la pancita de embarazada de la actriz.

A su vez, en una segunda postal que subió French se ve a la pareja con el mismo vestuario, mientras este la abraza por la espalda.

Saludos de sus amigos

Tras entregar la noticia, de inmediato comenzaron a llegar mensajes de felicitaciones de la pareja, incluso de su compañera de elenco de la película de Disney Vanessa Hudgens, quien escribió: “Estoy tan feliz por ustedes ¡Felicidades!”.

Por otro lado, figuras del espectáculo como Emma Roberts, Debby Ryan y Lea Michele, también le dejaron comentarios en la fotografía, deseándole lo mejor en el proceso que inicia la actriz.