Kanye West nuevamente se ubicó entre los temas más comentados de la noche de este miércoles, luego que compartiera un video en donde se le veía orinando un Grammy.

Su idea no se trataba de una locura, sino más bien un protesta contra los sellos discográficos, a quienes acusa de adueñarse de su música.

Además tildarlos de ‘esclavistas’, el rapero lanzó una dura amenaza: “No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”.

En sus publicaciones también mencionó a Drake, a quien le ofreció disculpas; a Jay-Z, a quien le solicitó una reunión; y a Taylor Swift, asegurando que sus canciones serían mejores que las de ellas.

La serie de tuits viene con el video de Kanye orinando, que ya supera las 24 millones de reproducciones, y en donde también mencionó a su esposa Kim, que sería su abogada.

“Me siento tan humilde y bendecido de que Dios me haya puesto en una posición lo suficientemente fuerte para hacer esto. Todos sigan orando. Está funcionando”, agregó también el rapero.

El gran problema de estos tuits es que son lanzados antes de que se lance el nuevo álbum de Kanye West Donda, por lo que podría posponerse hasta nuevo aviso por esta polémica.

Universal y Sony no han respondido por estas acusaciones, pero al parecer deberán hacerlo porque West dejó entrever que llevaría a tribunales a los sellos discográficos.