Celebridades y Realeza

2020-09-17T10:12:07-04:00 17 septiembre, 2020, a las 10:12Publicado por: Herman Cordero

"Esclavistas": Kanye West se graba orinando un grammy para lanzar duros dardos contra los sellos

Polémica
Kanye West se graba orinando un grammy para lanzar duros dardos contra los sellos
AFP

Kanye West nuevamente se ubicó entre los temas más comentados de la noche de este miércoles, luego que compartiera un video en donde se le veía orinando un Grammy.

Su idea no se trataba de una locura, sino más bien un protesta contra los sellos discográficos, a quienes acusa de adueñarse de su música.

Además tildarlos de ‘esclavistas’, el rapero lanzó una dura amenaza: “No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”.

En sus publicaciones también mencionó a Drake, a quien le ofreció disculpas; a Jay-Z, a quien le solicitó una reunión; y a Taylor Swift, asegurando que sus canciones serían mejores que las de ellas.

La serie de tuits viene con el video de Kanye orinando, que ya supera las 24 millones de reproducciones, y en donde también mencionó a su esposa Kim, que sería su abogada.

“Me siento tan humilde y bendecido de que Dios me haya puesto en una posición lo suficientemente fuerte para hacer esto. Todos sigan orando. Está funcionando”, agregó también el rapero.

El gran problema de estos tuits es que son lanzados antes de que se lance el nuevo álbum de Kanye West Donda, por lo que podría posponerse hasta nuevo aviso por esta polémica.

Universal y Sony no han respondido por estas acusaciones, pero al parecer deberán hacerlo porque West dejó entrever que llevaría a tribunales a los sellos discográficos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5