Que Chris Hemsworth se luce interpretando a Thor, es algo que no está en discusión. Lo que sí podría tener dos opiniones es su rol como presentador del tiempo, en el cual debutó en las últimas horas.

Esto fue lo que ocurrió en el programa The Today’s Show en Australia, mientras Lauren Phillips daba la información del clima, con un chascarro de por medio.

“He estado diciendo toda la mañana que estoy en la capital de los caballos y todavía no he visto un caballo”, dice en el registro.

Fue en ese momento cuando repentinamente -y ante el asombro de Rebecca Maddern y Richard Wilkins, conductores del programa- Hemsworth irrumpió en pantalla. “Escuché que estabas buscando algunos caballos, en realidad hay un montón aquí abajo”, dijo haciendo una seña.

Después de esto el actor se giró hacia la cámara y ante la invitación de la mujer a dar el pronóstico del tiempo, él accedió con humor, tomando el guion y cogiendo el micrófono. “Habrá lluvia”, partió leyendo, haciendo reír a quienes estaban en el estudio.

A partir de ahí, el hombre que encarna al superhéroe de Marvel narró las condiciones climáticas de las principales ciudades del país, con naturalidad y bastante humor, haciendo que Phillips se lamentara de que la iban a despedir para dejar a la estrella de Hollywood en su lugar.

De hecho, tras el contacto, la profesional compartió el momento en sus redes sociales, con un divertido mensaje. “Sal de mi plano, amigo”, escribió la profesional.

¿Qué hacía Hemsworth ahí?

Tras el hilarante momento en vivo, Hemsworth explicó que estaba visitando la zona, por un proyecto de conservación del ecosistema, temática con la cual tanto él, como su esposa Elsa Pataky, se encuentran fuertemente comprometidos, de acuerdo a la revista Hola.

La lucha contra el cambio climático y la sostenibilidad hicieron posible este momento televisivo, que finalizó con el mismo Thor pidiendo un ascenso para la joven profesional, con quien despidió el despacho, montando un caballo imaginario.

Revisa el divertido momento: