‘Tomé un taxi y lo abordé, y me dije a mí mismo casi estás en Bel-Air’. Esta es una de las frases de la canción oficial de la serie El príncipe del rap, que llevó a la fama a Will Smith.

Fue en septiembre de 1990 que este proyecto fue estrenado por la cadena NBC en Estados Unidos, para luego ser transmitido en todo el mundo.

Tras seis temporadas, el programa llegó a su fin en 1996. Los actores tomaron caminos separados, pero siempre mantuvieron un lazo especial, ya que formaron una familia en la vida real.

Este año se cumplen tres décadas desde su estreno, así que los miembros originales del elenco se volvieron a ver las caras para una reunión muy especial.

Así al menos lo dejó en evidencia Will Smith, quien compartió en sus redes sociales dos imágenes de esta junta y que sirvió para ver cómo lucen hoy los actores.

Al lado de Will estaban Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Maria Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey) y Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks).

En otra imagen se le veía hablando con Janet Hubert-Whitten, quien fue la primera actriz que dio vida a la tía Vivian.

Will hizo especial anunció

Además de publicar estas fotografías, el actor también aprovechó de entregarle una tremenda noticia a los fans, que justamente tiene que ver con este encuentro.

“Hoy se cumplen exactos 30 años desde que se estrenó El príncipe del rap. Entonces estamos preparando algo para todos ustedes: una verdadera reunión de la familia Banks, pronto por HBO Max”, lanzó el intérprete.

También su publicación hizo alusión al actor James Avery, quien dio vida al tío Phil y que falleció en 2013. De todas formas, quedó en claro que no se olvidará de él en este especial.

https://www.instagram.com/p/CE-Xq_IB7_z/