Reese Witherspoon es una de las actrices más populares de Hollywood, destacando con papeles protagónicos en películas como Legally Blonde y Cruel Intentions, y recientemente en la serie de HBO Big Little Lies.

Esta popularidad no solo queda demostrada con su vigencia en la industria, sino que también en redes sociales. En Instagram, la actriz suma más de 24 millones de seguidores.

En este contexto, fue una de sus últimas publicaciones en la mencionada red social la que causó furor entre sus seguidores y que se ha viralizado en varios medios internacionales.

Se trata de una adorable postal en la que aparece junto a su hija mayor, Ava Phillippe, quien recientemente cumplió 21 años.

“Feliz cumpleaños a mi dulce niña que se ha convertido en la mujer joven más increíble. Su amabilidad, compasión y enorme corazón no dejan de maravillarme. Ava, no hay suficientes palabras para describir lo orgullosa que estoy de todo lo que ya has conseguido. No puedo esperar a ver todo lo bueno que darás al mundo. Te quiero muchísimo”, escribió.

Si bien el mensaje es muy tierno, lo que realmente llamó la atención fue la captura, pues deja en evidencia lo increíblemente parecidas que son.

La publicación ya suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’ y en los comentarios varios destacaron que parecen “gemelas”, “clones” e incluso hermanas.

Cabe recordar que Ava es fruto de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe. De aquella relación también nació Deacon (16). En 2007 se divorció y en 2011 se casó con Jim Toth, con quien tuvo su tercer hijo, Tennessee (7).