Una cuarentena muy rigurosa se encuentra cumpliendo la actriz Halle Berry por pertenecer al grupo de riesgo de COVID-19, pues tiene diabetes tipo 2.

En entrevista con la revista Variety, Berry contó que se siente en riesgo y por eso es muy estricta a la hora de permitir el ingreso a su hogar.

Soy muy estricta sobre la cuarentena y sobre quien ingresa a mi burbuja. Tenemos toda una sección en la casa en donde al llegar del mundo exterior, después de comprar algo, debes dejarlo allí un tiempo como si estuviese en un purgatorio“, consignó el medio británico Daily Mail.

Cabe destacar que la estrella de Hollywood fue diagnosticada en 1989, época por la que participaba de la serie Living Dolls, cuando comenzó con malestares.

Consecuencias

Asimismo, la celebridad reveló que sufrió un accidente durante la grabación de John Wick 3:Parabellum que le costó tres costillas rotas.

Pensé que tenía cáncer de huesos“, manifestó, “pensé que era una osteoporosis temprana. No podía entender por qué me estaba pasando eso cuando estaba físicamente preparada para realizar las escenas“.

Sin embargo no era cáncer, era la misma diabetes, la que de acuerdo a los médicos la hacia propensa a este tipo de lesiones.