Tras meses de especulaciones, el pasado 2 de septiembre se confirmó que el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron un histórico y multimillonario acuerdo con Netflix.

Desde la plataforma de streaming anunciaron que los duques de Sussex trabajarán produciendo contenido exclusivo, el que incluye series, documentales, películas y programas infantiles.

La noticia generó gran expectación y todos quieres saber detalles del nuevo desafío de Harry y Meghan, quienes, recordemos, renunciaron oficialmente a sus roles dentro de la Familia Real británico en marzo pasado.

Y quien recientemente se refirió a este acuerdo fue nada menos que Reed Hastings, cofundador, presidente y codirector ejecutivo de Netflix, según consignó la revista Vanity Fair.

En una entrevista con CNBC, Hastings no escondió su felicidad al ser consultado sobre el tema. “Va a ser un entretenimiento épico. Estoy muy emocionado con ese acuerdo”, expresó.

Reed reveló que durante este tiempo a los duques se les presentaron varias propuestas de grandes compañías de la industria, y que estaba contento que finalmente hayan optado por Netflix.

“Creo que nosotros realmente ofrecimos el mejor ‘paquete’ y el más completo (…) Vamos a producir una amplia gama de entretenimiento. No puedo decirte más que eso por el momento, pero creo que será uno de los contenidos más emocionantes y más vistos del próximo año”, agregó.

Por último, sobre la posibilidad que Meghan Markle vuelva a la actuación en algunos de estos proyectos, Hastings descartó la posibilidad. “Su intención es ser productores y construir esa capacidad de producción. Esa es la clave. Han desarrollado un gran ojo para la narrativa y trabajaremos con ellos sobre esa base”, concluyó.