En su último álbum, Ozuna no contó con la participación de Anuel AA, con quien ya había realizado una serie de trabajos en conjunto. Uno de los más recientes fue Cambio, lanzado en junio de 2019.

Esto generó una serie de rumores sobre la relación entre ambos artistas, los que finalmente fueron aclarados por el ‘Negrito de ojos claros’ en entrevista con el canal de YouTube Molusco TV.

Como hermanos que somos peleamos hoy, mañana hay amistad, nos volvemos a pelear y así. A veces tenemos diferencias personales, porque no estamos de acuerdo en muchas cosas, y él piensa que yo le falté el respeto o yo siento que me lo faltó él a mí”, sostuvo.

Son cuestiones que surgen por lo amigos que somos, son cosas bien bobas, pero nosotros tenemos un sentimiento de hermanos y eso a veces incomoda. En este mismo momento estamos molestos, en modo hermanos”, confirmó, recalcando que su vínculo es muy cercano.

“Existen muchos cizañeros”

Sobre una posible enemistad tras un Instagram Live en su cuenta personal, Ozuna descartó que fuera cierto. “Yo nunca le tiraría a Anuel, no tengo por qué hacerlo, yo siempre lo apoyé y él siempre me apoyó a mí“, dijo.

Existen muchos cizañeros y a nosotros por momentos se nos olvida lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, cómo juntos hemos encarado muchas cosas”, finalizó.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño lanzó su cuarto disco, llamado ENOC, el que incluye colaboraciones con Sia, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, J Balvin, Nicky Jam, Camilo y Karol G.