“Voy a volver a tomarme un respiro”, decía en diciembre pasado Ed Sheeran, anunciando su retiro temporal de los escenarios, tras los rumores que indicaban que estaría esperando a su primer hijo, junto a su esposa Cherry Seabron.

“Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer. Estaré desconectado de las redes sociales hasta que llegue el momento de volver“, escribió el artista. Y lo hizo en grande.

El cantante confirmó lo que hasta hace unas semanas era un secreto a voces: se convirtió en padre por primera vez, algo que se encargó de plasmar en su cuenta de Instagram.

El galardonado músico compartió una tierna imagen en donde entregó detalles del estado de salud de su hija y de su pareja, ambas en perfectas condiciones tras el parto.

En la fotografía, que en cosa de horas ya acumula más de dos millones de ‘me gusta’ y más de 40 mil comentarios, no es de la recién nacida, sino que de unos pequeños calcetines de bebé, que enterneció a sus seguidores.

“Estamos enamorados de ella”

Asimismo, la publoicación sirvió para conocer el nombre con el cual bautizaron a la pequeña: Lyra Antarctica Seaborn Sheeran y entregar un conciso mensaje del intérprete de ‘Shape of you’ para sus más de 30 millones de fanáticos en la mencionada plataforma social.

“Un mensaje rápido de mi parte, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes”, manifestó Sheeran, para luego agregar: “La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, aseguró.

Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé lo están bien y estamos en la nube nueve aquí”, aseguró.

Por último, se despidió haciendo una petición a sus fans: “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver”, cerró en redes.

Revisa la tierna publicación: