Este 7 de septiembre se cumplieron dos años de la trágica muerte de Mac Miller, el cantante de Hip Hop y R&B que falleció producto de una sobredosis a los 26 años.

A través de redes sociales, sus fans recordaron su legado de seis discos (cinco en vida y uno póstumo), mixtapes y múltiples colaboraciones.

Miller luchó durante mucho tiempo contra la adicción a las drogas (específicamente, a la combinación de la codeína y la prometazina). De hecho, según consignó Rolling Stone, el cantante cuando intentaba estar sobrio, tenía frecuentes “deslices” que podrían ser excesivos. La último de estas recaídas, según indicó su representante, ocurrió tres días antes de su muerte.

Recordemos que el rapero tuvo una relación con Ariana Grande, noviazgo que fue considera por ella como “tóxico” en varias ocasiones, debido a la lucha de Miller contra la drogas.

Sin embargo, la muerte del intérprete de Self Care, fue sorpresiva para sus más cercanos, pues el rapero desde 2016 empezó un tratamiento contra las drogas y según los informes, estaba en su mejor condición física y mental en el año en que falleció.

Yo hablo a través de mi música. Así cuando la gente dice, ‘¿cómo estás?’ Puedo simplemente decir, ‘escucha la música, eso debería decírtelo“, expresó Miller para Rolling Stone.

En Twitter, los seguidores del cantante lo recordaron de la mejor manera, con divertidos momentos del artista, donde se le ve lleno de risas y lejos del tormento que aparentemente vivió.

Revisa a continuación algunos de los mensajes: