Celebridades y Realeza

2020-08-29T12:58:26-04:00 29 agosto, 2020, a las 12:58Publicado por: María José Ulloa

El preocupante registro de Chadwick Boseman que alertó a sus seguidores en abril pasado

Antiguo registro
Chadwick Boseman video
Instagram

El lamentable deceso de Chadwick Boseman, tiene consternados a los fanáticos de la saga Los Vengadores, además de quienes fueron sus compañeros de elenco.

Es que el actor que falleció este viernes producto de un agresivo cáncer de colon, mantuvo su enfermedad en silencio desde que fue diagnosticado en 2016, siguiendo con su carrera en el cine.

Sin embargo, tras el fallecimiento de quien dio vida a Pantera Negra, sus seguidores comenzaron a unir ciertos hilos y reflotaron un antiguo video que publicó el profesional en abril pasado, en medio de las manifestaciones del movimiento Black lives matter.

Lo anterior, ya que en ese entonces generó preocupación el delgado aspecto del actor, que no había sido visto desde hace ya varios meses, según recogió BBCL.

“Escucho historias de desesperación de personas de todo el país y sabemos que nuestras comunidades son las que más sufren y necesitan ayuda urgentemente”, aseguró en ese momento, dando a conocer también el lanzamiento de una organización que haría una donación para ir en ayuda del personal médico. Gracias, Jackie, por negarse a aceptar el mundo tal como es, por mostrarnos que podemos marcar la diferencia”, escribió junto al registro.

Cabe señalar, que un mes después el actor fue captado paseando a su perro en las cercanías de su casa en Los Feliz, California, donde se evidenciaba su drástica baja de peso.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5