Nació en Alemania, es modelo, activista y habla cinco idiomas. Son solo algunas de las características de Nicole Poturalski, quien sería la nueva novia de Brad Pitt.

De acuerdo al medio español ABC, la información habría sido confirmada por la publicista del actor, siendo Poturalski la nueva pareja oficial tras su divorcio con Angelina Jolie.

La pareja habría sido descubierta en el aeropuerto de Le Castellet, en Francia, tras conocerse que se fueron a la mansión del actor, Château Miraval.

Recordemos que Pitt mantuvo una larga relación con Jolie hasta el 2016, por lo cual continúan organizando la custodia de sus seis hijos: Maddox (19 años), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

Anteriormente, el actor estuvo casado con Jennifer Aniston y también mantuvo una larga relación con Gwyneth Paltrow. Uno de los últimos rumores sobre su vida amorosa lo ligaron a la profesora del MIT Neri Oxman, quien negó la relación anunciando su compromiso con el multimillonario financiero Bill Ackman.

¿Quién es Nicole Poturalski?

Además de su faceta como modelo, Poturalski es madre de un niño llamado Emil. Actualmente es parte de la agencia Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania.

También ha participado de importantes desfiles de moda en Nueva York, París y Milán, y protagonizado portadas de importantes revistas como Cosmopolitan y Marie Claire.

La joven de 27 años tiene origen polaco, habla cinco idiomas y es una lectora empedernida, pues comparte sus libros favoritos en su cuenta de Instagram.

Con Brad comparten su apoyo a diversas causas sociales. “Es necesario un cambio”, se puede leer en una de sus publicaciones, junto al hashtag #BLM (Black Lives Matter) y en otra comentó la importancia de la protección de la infancia frente al tráfico sexual.

Ver esta publicación en Instagram

🐥🐥

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Ver esta publicación en Instagram

Mood all day today because suns out finally @theloversanddriftersclub

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el