La cantante Miley Cyrus ha reconocido sentirse “devastada” en redes sociales a causa del fallecimiento de su abuela Loretta Finley.

Finley, que falleció el pasado 22 de agosto a la edad de 86 años, era una de las personas más importantes en la vida de la intérprete. Y a lo largo de su carrera, estuvo presente en varios momentos relevantes como premiaciones, conciertos y otros compromisos.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un sentido y extenso mensaje de despedida para Loretta, a quien llamaba cariñosamente “Mammie”.

“Aunque te hayas ido… Nada ha cambiado ni cambiará nunca. Siempre serás mi inspiración y mi ícono de moda. Serás mi verdadera luz en un mundo oscuro. Eres un destello de sol. Cada vez que me despierte, veré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara”, escribió Miley.

Y agrega: “Rezaré para agradecerle al cielo que me haya dado a la mejor abuela. Te echaré de menos el resto de mi vida… No te quepa duda de que mantendré tu espíritu vivo y continuaré haciendo el bien a los demás y tratándolos de la manera en la que todos deseamos ser tratados. Con la misma gentileza que tú mostrabas a diario”.

Junto al mensaje, la intérprete de Midnight Sky compartió una serie de registros de experiencias junto a su abuela, dando cuenta de la cercana relación que ambas tenían.

Cabe señalar que el último tiempo no ha sido muy alentador para Miley, ya que hace poco se confirmó su separación de su pareja Cody Simpson.