“Hay muchas cosas que aclarar”. Con esas palabras el cantante colombiano Maluma, adelantó sus declaraciones sobre la polémica que involucró a Neymar.

Recordemos que según sus fans, el intérprete de Felices los 4 había cerrado su cuenta de Instagram, luego que el futbolista compartiera un video cantando su hit Hawai.

Sin embargo, mediante un Instagram Live realizado la noche del pasado jueves, Maluma aclaró la situación. “Hay mucha gente que ha inventado muchas cosas”, expresó.

Asimismo, reveló que la canción en cuestión, no estaba relacionada con la historia de su expareja Natalia Barulich, quien actualmente tendría un noviazgo con Neymar.

“Jamás me inspiré en una relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida (…) Yo sé que muchos de ustedes quería que pasara, pero no“, aclaró.

“Terminé mi última relación tranquilo, feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer”, añadió sobre su romance con la modelo de 28 años.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

Con respecto al supuesto conflicto con Neymar, y el repentino cierre de su cuenta de Instagram, señaló: “No se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado absolutamente nada”.

¿Conflicto con Neymar?

“No sé si ellos están juntos (Neymar y Barulich) y tampoco me importa, porque cada quien hace lo que le da la gana y si ellos son novios está bien”, aseveró el astro colombiano.

Del mismo modo, aseguró que no tienen ningún problema con el deportista. “Al revés, me siento muy agradecido con él y con el equipo Paris Saint Germain por poner esa canción después del partido“, aseguró.

Finalmente el cantante se describió como una persona “pacífica”. “Si tengo que arreglar algo con alguien, tomo mi celular y hago una llamada con las personas con la que tenga problemas”, concluyó sobre la polémica.