Celebridades y Realeza

2020-08-20T16:47:24-04:00 20 agosto, 2020, a las 16:47Publicado por: Javier Arriagada

La razón por la que Maluma habría cerrado su cuenta de Instagram: Neymar estaría involucrado

Especulaciones
Maluma | Instagram
Maluma | Instagram

“¿Qué le pasó al Instagram de Maluma?”. Esa fue la pregunta que los seguidores del astro colombiano se hicieron el pasado miércoles, luego que cerrara su perfil en la red social.

Al parecer, el motivo estaría relacionado con el futbolista brasileño Neymar, quien compartió un video celebrando el triunfo de su equipo Paris Saint Germain, entonando a todo pulmón una canción del artista.

El deportista usó el tema Hawai, donde Maluma habla sobre la historia de desamor que vivió con su expareja, la modelo croata-cubana, Natalia Barulich, quien sería la nueva conquista del brasileño.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado la relación, se les ha visto juntos en público e incluso posaron para un portada de revista.

Fue por este motivo, que cientos de usuarios bromearon sobre la situación en redes sociales, y llenaron el perfil de Maluma con comentarios relacionados.

Se habría sentido humillado

De este modo, aparentemente el cantante habría decidido cerrar su cuenta de Instagram, tras sentirse “humillado” por Neymar.

“Sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero”, fue la estrofa de la canción que más destacó entre las reacciones, ya que hacía referencia a la polémica.

Asimismo, los seguidores del intérprete de Mala mía, afirmaron que Neymar lo hizo con el propósito de molestar al cantante.

Cabe señalar que Maluma activó nuevamente su perfil de Instagram y compartió un intrigante mensaje, señalando que “hay muchas cosas que aclarar”. Además dejó invitados a sus fans a ver un live que realizará esta noche.

Maluma | Instagram

Maluma | Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5