Julio Iglesias tiene preocupado al mundo del espectáculo, luego que fuera captado a sus 76 años en una playa de República Dominicana muy delgado y con problemas para caminar.

Varios portales internacionales compartieron fotografías del cantante, que estaban acompañado por dos mujeres que lo ayudaban a poder desplazarse por la bahía del Caribe.

Las postales dan cuenta que Julio se veía con varios kilos menos, con una pierna vendada y con varias dificultades para desplazarse. Esto generó preocupación, sobre todo porque hace rato no se sabía nada respecto del español.

Según detalló el portal español El Mundo, las imágenes fueron emitidas por el programa Sálvame de Telecinco, donde una de las panelistas declaró “me han dicho que está fatal”.

Dentro del espacio se detalló que en todo momento en que se desplazaba Julio Iglesias, fue acompañado por estas mujeres que al parecer eran fisioterapeutas, lo que dejó en evidencia lo complicado que está.

Julio Iglesias necesita ayuda para caminar
Telecinco

Secuelas de accidente

La situación de Julio Iglesias hizo recordar el accidente que sufrió en 1962, que lo dejó con graves secuelas. En aquel entonces un accidente que terminó su carrera de futbolista, y que dio paso a su faceta de cantante.

Constantemente ha debido realizarse operaciones, siendo la última en 2015, donde debió someterse a una cirugía en su espalda por problemas en sus articulaciones.

“Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, comentó la prensa hace un tiempo.

Las fotografías de inmediato se hicieron virales, y pusieron en alerta el estado del cantante, que se mantiene en su residencia en República Dominicana.