La actriz Alyssa Milano, conocida por interpretar a Phoebe en la serie Hechiceras, utilizó sus redes sociales para enviar un potente mensajes sobre las consecuencias del COVID-19, enfermedad que contrajo a principios de abril.

“Pensé en mostrarles lo que el COVID-19 le hace a tu cabello. Por favor, tómense esto seriamente”, escribió la celebridad en Twitter, junto a un video donde cepilla su pelo.

“Solo quiero mostrarles la cantidad de pelo que sale de mi cabeza como resultado del COVID-19. Este es mi cepillo favorito, y como pueden ver, no tiene nada de pelo en este momento”, dijo la actriz antes de utilizar el peine.

Sin embargo, tras cepillarse el pelo mojado por un corto tiempo, se ve como pierde un gran mechón de cabello.

Un cepillado. Esta es la pérdida de cabello por COVID-19“, afirmó Milano y agregó: “Usen una maldita mascarilla“.

Tuvo síntomas COVID-19, pero los exámenes nunca dieron positivo

Recordemos que a través de una publicación en Instagram, Alyssa reveló que se contagió de coronavirus, sin embargo, los dos test que se realizó nunca arrojaron positivo. Incluso se sometió a una prueba de anticuerpos la que también dio negativo.

Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma por dos semanas“, escribió en la publicación junto a una fotografía de ella con un respirador.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

Nunca había estado así de enferma. Todo me dolía. Pérdida del olfato. Sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar“, agregó la intérprete.

Sin embargo, hace unas semanas volvió a realizar un examen de anticuerpos, el que dio positivo a COVID-19 después de pasar meses con los síntomas.