Adria Arjona será parte de la nueva serie de Star Wars que prepara  Disney+, la plataforma streaming que llegará a Chile en noviembre. 

Según informó Deadline Hollywood, todavía no se sabe que papel tendrá la hija de cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

Si bien la serie aún no tiene nombre oficial, la han denominado un “thriller de espías“, está basado en los eventos anteriores a Rogue One (2016), el spin-off de Star Wars, donde el actor mexicano, Diego Luna, interpretará nuevamente a Cassian Andor.

Sobre Adria Arjona

Adria cuenta con una respetable filmografía en Hollywood, donde destacan producciones como True Detective (2014) y Good Omens (2019), así como en cintas de Netflix: Triple Frontera (2019) y Escuadrón 6 (2019). Incluso, tendrá un rol central en la próxima película de Marvel, Morbius (2021), protagonizada por Jared Leto.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

La actriz, de 28 años, ha declarado en diversas ocasiones que su padre nunca le impuso una carrera y que siempre la apoyó en sus decisiones. De hecho, indicó que la mejor lección que le dio “fue el no darme todo”, según consignó BioBioChile.

Él (Ricardo Arjona) siempre me ha dicho, desde que era chica, que el don ya lo tenía: ‘Ve y encuentra tu destino’“, expresó la Adria.

Esto la impulsó a descubrir por sus propios medios su camino en Hollywood, donde partió como mesera mientras trabajaba en teatro. Algo que la ha llevado a ser rostro de importantes marcas de moda, como Armani.