Tom Hanks está en las primera negociaciones para interpretar a Geppetto en el nuevo ‘live-action‘ que está preparando Disney sobre el niño de madera al que le crece la nariz cuando miente,Pinocho.

Según informó Deadline Hollywood, el rumor de la nueva versión realista de la cinta animada, surgió en 2018 cuando se supo que Robert Zemickis, que dirigió los remakes de El Rey León (2019) y La Bella y la Bestia (2017), quería ser parte del proyecto.

De hecho, tanto Zemeckis como Hanks han trabajado juntos en otros populares y emblemáticas películas como Forrest Gump (1994) y El Expreso Polar (2004).

La versión original de Pinocho fue lanzada en 1940, fue producida por Walt Disney Productions y está basada en la novela infantil de Carlo Collodi, Las aventuras de Pinocho.

Para el nuevo proyecto, Chris Weitz –La Brújula Dorada (2007) y La Cenicienta (2015)- está escribiendo el guión y será una co-producción de Disney junto a la compañía Depth of Field.

¿En qué está Tom Hanks ahora? Recordemos que hace unos meses el actor junto a su esposa, Rita Wilson, se contagiaron de COVID-19 en Australia (del que ya se recuperaron), mientras rodaba su próxima película biográfica de Elvis Presley, donde dará vida al coronel Tom Parker.