El chef de la princesa Diana de Gales, Darren McGrady, reveló un conmovedor detalle de la trágica noche que terminó con la vida de Lady Di.

El cocinero trabajó para ella por 11 años, mucho antes de que se separara del príncipe Carlos -en 1992- y hasta el día de muerte en 1997.

“Desde su separación, me convertí en su chef personal. Venía de servir a la Reina desde 1983, de hacerle cuatro comidas al día, acompañarla a la visitas reales y, ahora, estaba frente a la princesa más famosa de todo el Reino Unido”, contó McGrady a la radio australiana KIIS 106.5 FM, según consignó Daily Mail.

Diana venía a comer a la barra de la cocina, se preparaba un plato, ordenaba lo que usaba mientras hablaba conmigo; eso era algo muy poco común en alguien de la realeza“, aseguró, “Tenía un don con la gente”.

Polémica por recreación de accidente de Lady Di en parque temático
Jamal A. Wilson | AFP

Al igual que todos los días, un 31 de agosto de 1997, McGrady preparó la cena que la princesa Diana nunca llegó a probar.

Estaba allí esperando a que ella regresara (…) era muy extraño que no llegara a la hora, luego supe la peor noticia“, recordó el chef, de 58 años.

Y confesó: “Su muerte me marcó de por vida”. Según relató, era como si hubiese perdido a alguien especial, a un amigo.