Kate Middleton “recicló” un look para demostrar su lado más solidario en una colecta que buscó reunir diversos artículos para familias que enfrentan la pandemia en Reino Unido.

La duquesa de Cambridge lució un vestido blanco que utilizó en julio del año pasado, y le agregó una mascarillas floreada.

Según detalló Vanitatis, Kate utilizó el vestido camisero de Suzannah London con el que pasó a formar parte de la exclusiva lista de mujeres mejor vestidas de la historia del famoso torneo de tenis, Wimbledon, en 2019.

Si bien en esa ocasión decidió acompañar su look con un cinturón negro, esta vez lo llevó tal y como lo diseñó London, con un mini cinturón blanco.

Kate Middleton en Wimbledon 2019 | Reuters
Kate Middleton en Wimbledon 2019 | Reuters

Además, acompañó su estilo con unos tacones animal print en tonos gris de Tabitha Simmons, unos pendientes dorados, un collar personalizado de Daniella Draper y, por supuesto, la infaltable mascarilla, de diseño floreado.

Kate Middleton | Reuters
Kate Middleton | Reuters

El acto, que se llevó a cabo en Norfolk, logró la donación de más de 10 mil artículos, entre ellos: juguetes, alimentos y entre otros accesorios, los que fueron donados a 40 bancos solidarios, en colaboración con la organización Baby Basics.