Celebridades y Realeza

2020-08-07T14:48:31-04:00 07 agosto, 2020, a las 14:48Publicado por: Juan Soto

Protagonista de Grey's Anatomy contó su honesta razón para seguir en la serie: "Decidí ganar dinero"

Sincera
Ellen pompeo
ABC

Ellen Pompeo es una persona sincera. No tuvo problemas en reconocer que en un principio no quería el papel Meredith Grey cuando se lo ofrecieron, aunque finalmente terminó por aceptarlo.

Y durante el transcurso de la serie fueron varios los compañeros de la actriz que dieron un paso al costado, intentando buscar nuevos desafíos en la actuación. Por lo mismo es que llama la atención que después de más de una década, Pompeo siga en el elenco.

Y fue gracias a esa misma honestidad que dilucidó la interrogante: “Tomé la decisión de ganar dinero y no perseguir roles de actuación creativos”, reconoció la intérprete.

En una conversación que sostuvo con Jemele Hill en el podcast Unbothered, la protagonista de Grey’s Anatomy ahondó en las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Para mí, un hogar saludable es muy importante, es más importante que perseguir una carrera (…) no me gusta perseguir nada. Tienes que perseguir roles, debes rogar por roles, debes convencer a la gente… Nunca he tenido esa necesidad, porque estoy financieramente establecida”, admitió la mujer de 50 años.


Ver esta publicación en Instagram

New Season Coming Soon. Thursdays on ABC.

Una publicación compartida por Grey’s Anatomy Official (@greysabc) el

“A mi edad solo trato de aceptarlo. No estoy tratando de escapar de nada. Es quien soy. Tomé mis decisiones y estoy bien con eso”, recalcó Ellen, quien ya se prepara para grabar la temporada número 17 del show televisivo, que abordara la pandemia de coronavirus.

Millonario contrato

Recordemos que Pompeo tiene un contrato de 20 millones de dólares por participar en las temporadas 16, que ya finalizó y la 17, que está pronta a comenzar sus grabaciones.

“No soy la actriz más relevante. Sé que esa es la percepción de la industria porque he estado en este personaje por 15 años. Cualquiera puede ser bueno en una serie por una o dos temporadas. Pero ¿puedes seguir siendo bueno 15 años después? Eso es tener talento”, cerró la actriz.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5