La pareja compuesta por Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson, terminó su relación en 2018. Sin embargo, como dice el viejo dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Recordemos que las celebridades comenzaron a salir en 2016 e incluso se convirtieron en padres de la pequeña True.

Sin embargo, 2 años después y en medio de los rumores de infidelidad, la pareja terminó su relación. Incluso, Tristan mantuvo una efímera relación con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Donde hubo fuego…

A pesar del quiebre, el amor entre ellos sigue vivo. Así lo confirmó una fuente cercana a Kardashian, quien reveló que Thompson ha pasado tiempo con su expareja y su hija en Los Ángeles, Estados Unidos, durante la pandemia de coronavirus.

No obstante, la prueba de fuego de la relación, ocurrirá cuando comience la temporada de baloncesto de Thompson. “El viaje de Tristan siempre fue una preocupación Sin embargo (Kardashian), espera que haya cambiado para que puedan seguir juntos como una familia“, comentó la fuente a la revista People.

Instagram
Instagram

Tristan y yo necesitábamos ese tiempo para sanar y yo necesitaba tiempo para superar mis emociones. Pero ahora él es literalmente uno de mis mejores amigos”, expresó Khloé el mes pasado al sitio de tendencias.

“Mucho de eso se debe a la cuarentena. Pasamos mucho tiempo juntos sin distracciones, y al verlo como un padre y lo útil que es, estoy muy agradecida. Especialmente durante este tiempo porque es un momento tan aislado (…) Estoy realmente agradecida por ese apoyo y esa ayuda adicional“, admitió la celebridad.