Jennifer Lopez goza de una gran popularidad en redes sociales. Y es que no es para menos, ya que es una de las artistas más populares del mundo.

En Instagram, por ejemplo, la intérprete de If You Had My Love suma más de 127 millones de seguidores, a quienes comparte diversas fotografías de su vida cotidiana.

Una de las últimas en llamar la atención fue una que publicó este domingo, y por una particular razón.

Se trata de una fotografía en la que mostró cómo se ve su rostro cuando recién despierta en la mañana, según consignó Cosmopolitan.

“¡Buenos días a todos! #MorningFace (cara de mañana, en español)”, escribió en el pie de la captura, la que suma más de 2 millones de ‘Me Gusta’.

Pero, ¿por qué llamó tanto la atención? Pues según los usuarios de la red social, la también actriz luce impecable incluso cuando recién está levantada.

En la fotografía su piel aparece radiante y su rostro aparenta mucha juventud. Y no es que JLo sea vieja —de hecho recientemente cumplió 51 años— pero sin duda luce increíble.

“Hermosa”; “Cara de bebé”; “Radiante”; “Súper natural”; “Desearía que mi cara de mañana fuera así jajajá”, fueron algunos de los mensajes que recibió la Jennifer Lopez.