La cantante británica Adele es una de las artistas más populares del mundo y desde hace un par de años ha comenzado a llamar la atención por su drástico cambio físico.

Si bien en 2016 había presentado una notoria baja de peso, no fue hasta mediados de 2019 cuando sorprendió a todos con su renovada figura, la cual ha seguido cultivando.

Recientemente la intérprete de Hello compartió una nueva fotografía en redes, donde agradeció y homenajeó a Beyoncé por su nuevo álbum visual Black Is King.

“Gracias ‘queen’ por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”, escribió la artista británica en su publicación de Instagram.

Adele | Instagram
Adele | Instagram

Cambio de look

Asimismo, Adele le mostró a sus más de 38 millones de seguidores su nuevo look. Para esta ocasión, la cantante lució el cabello rubio y rizado.

Además, combinó su atuendo con el que usó Beyoncé en la portada del álbum. Se trata de una prenda de la colección de Marine Serre, que han lucido otras celebridades como Ariana Grande y Kylie Jenner.

Adele | Instagram
Adele | Instagram

La publicación alcanzó más de 2 millones de “Me Gusta” y miles de reacciones de sus fans, quienes le dedicaron halagos e incluso pidieron una colaboración con el ex Destiny’s Child.