Gigi Hadid es una de las modelos más relevantes y populares de la última década, siendo “musa” de lujosas casas de moda como Balmain, Chanel y Ralph Lauren.

Esta popularidad se ve reflejada en su cuenta de Instagram —suma más de 55 millones de seguidores—donde recientemente ha cautivado con fotografías de su lujosa casa de Manhattan (Nueva York).

Hadid se ha caracterizado por ser una celebridad muy reservada respecto a su vida privada, por lo que cuando publicó estas 10 fotografías revolucionó un tanto la red social.

Y es que los detalles de su hogar llaman de inmediato la atención pues, en comparación a la casa de otras celebridades, en la de Hadid predominan los colores vibrantes y los estilos hippie chic y boho.

Según detalló en su publicación, hace un año que estaba trabajando en la remodelación y decoración de su casa, la cual culminó justo cuando la pandemia del COVID-19 llegó a Estados Unidos.

Los detalles

Las fotografías de Gigi muestran áreas como el living, la cocina, baños, un dormitorio y un beauty room donde se arregla y guarda algunos de sus accesorios favoritos, como sus carteras.

Como lo mencionamos anteriormente, los colores vibrantes son los que predominan en su hogar, especialmente el naranjo, amarillo y rojo.

En su living tiene un sofá de diversas texturas y patrones, el cual combinó con cojines de la firma francesa Jean-Paul Gaultier, según consignó el portal Huffington Post.

Varios rincones de su casa cuentan con coloridos cuadros y piezas de arte, pero una de las decoraciones más llamativas es la compilación de antiguas portadas de la revista New Yorker en uno de sus baños.

Finalmente, otro detalle que llama la atención es la decoración de algunos cajones de su cocina, pues de frente se ven diversos tipos de pastas de colores.

A continuación te dejamos las fotografías:

[GaleriaNuevaP7 id=434]