Pese a los últimos escándalos en la Familia Real, el príncipe William y Kate Middleton siguen siendo unos de los miembros más populares de la institución británica.

Y es que los duques de Cambridge han sabido presentarse como figuras cercanas a la ciudadanía, enfocando su trabajo en importantes temáticas, como la salud mental.

Dicha cercanía también la logran cuando participan en entrevistas y cuentan detalles de su vida, pues dejan ver un poco más su faceta humana.

En este contexto, fue el príncipe William quien recientemente ha acaparado la atención de los medios por una cómica confesión que realizó en el podcast That Peter Crouch Podcast.

En el episodio del show de la BBC Radio, el cual fue grabado en marzo, William reveló cuál ha sido el peor regalo que le ha dado a Kate: unos binoculares.

“Una vez le regalé a mi esposa unos binoculares”, contó, provocando la risa de los presentes. “Ella no me ha dejado olvidarlo”, agregó.

El príncipe aclaró que fue un obsequio que le dio a Middleton cuando recién se estaban conociendo, y su reacción al recibirlo fue de confusión, según consignó Vanity Fair.

“Intenté convencerme a mí mismo de que era el regalo adecuado, (le dije) ‘son increíbles, mira cuán lejos puedes ver’ y ella me miró diciendo ‘son binoculares…'”, relató.

Finalmente, William terminó sacó carcajadas con su anécdota en el podcast e incluso los conductores bromearon con él por su particular regalo. “Honestamente, no tengo ni idea de por qué le compré esos binoculares”, aseveró.