Debido a una canción que lleva su nombre sin autorización y que habla de la cocaína y de Colombia, Shakira habría decidido demandar a dos raperos alemanes.

Según informó el programa Suelta la Sopa de Telemundo, la cantante tomó acciones legales contra Kalazh44 y Samra, por su reciente sencillo llamado Shakira, el que también lleva como portada una foto de la artista inhalando droga.

De inmediato, Shakira llamó indignada a su equipo de abogados para tomar cartas en el asunto“, dijeron en el programa según consignó el medio colombiano El Tiempo.

De hecho, detallaron que la frase que habría molestado a la intérprete de Me Gusta, fue: “Dibuja coca colombiana como Shakira“.

Además, la portada de la canción para Spotify y Deezer se viralizó. En ella, se puede ver a Shakira con un billete enrollado en su mano y, frente a ella, lo que parecen ser líneas de cocaína.

Portada de canción "Shakira"
Portada de canción “Shakira”

Respuestas contra la demanda

De acuerdo a Suelta la Sopa, los raperos publicaron en sus ‘historias’ de Instagram un video explicando la situación.

Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas. Y Piqué -el esposo de la colombiana- también juegas muy bien al fútbol“, dijo Kalazh44.

Luego, en otra ‘historia’ de la red social, subieron un pantallazo de un mensaje de un usuario donde se leen: “¿Tienes problemas con los colombianos?”.

A lo que el intérprete alemán escribió: “Esto sucede cuando la gente no sabe nada, pero quiere opinar“.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Puedes escuchar Shakira a continuación: