Este 23 de julio One Direction cumplió 10 años desde su formación y a través de redes sociales han compartido varias sorpresas para los fans de la exitosa boy band.

Se trata de un sitio web especial donde se mostrarán los momentos más emblemáticos, además, se espera nuevo contenido, como listas de reproducción interactivas, EP remasterizados con canciones raras y remixes.

Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan formaron hace 10 años una de las bandas más exitosas del último tiempo, tras su paso por Factor X.

Sin embargo, en 2015 Malik anunció que dejaba al grupo y en 2016, el resto de los integrantes decidió hacer lo mismo y comenzar con carreras en solitario.

https://www.youtube.com/watch?v=ucAlM2s5kiA

Y ahora tras cuatro años, la banda anunció la celebración de su décimo aniversario con un nuevo contenido que irán subiendo desde este jueves 23 y durante toda la semana.

Los anuncios serán publicados en las distintas redes sociales de la boy band, ¡así que atentos Directioners!

https://www.instagram.com/p/CC_ozajBhkf/

¿Reencuentro?

Esta celebración avivó los rumores -que se vienen escuchando hace algún tiempo- sobre un supuesto reencuentro de One Direction. De hecho, Horan dijo en un momento respecto a volver a cantar juntos: “Como he dicho antes sería estúpido si no lo hacemos“.

A pesar del “chisme”, según señaló CNN, la agencia que trabaja directamente con la banda anunció que los cuatro integrantes oficiales -Harry, Liam, Louis y Niall- se “unirán” pero en formato digital debido a la contingencia mundial por la pandemia.