“Ahora estoy enfocado en la música”, este fue el último polémico ‘tuit’ que lanzó este lunes en la noche el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West.

Tras oficializar su campaña electoral este fin de semana y dar unas controvertidas declaraciones, el marido de Kim Kardashian, escribió unos extraños comentarios en su red social. De hecho acusó a su esposa de querer “encerrarlo”.

Según detalló BioBioChile, la noche de este lunes el rapero compartió en Twitter unos pantallazos de las búsquedas en Google de dos actrices estadounidenses: Halle Berry y Jennifer Lawrence, los que fueron borrados minutos después de su publicación.

Después, arremetió directamente contra su esposa: “Kim trató de traer a un médico para encerrarme. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué“.

Kim estaba tratando de volar a Wyoming (un Estado de EEUU) con un médico para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer por salvar la vida de mis hijas“, agregó en otro ‘tuit’, haciendo referencia a su discurso presidencial.

“Amo a mi esposa. Mi familia debe vivir a mi lado. Ya no depende de E o NBC”, dice otro mensaje al que añadió: “NBC encerró a Bill Cosby”.

¿Seguirá con su campaña presidencial?

Si bien la mayoría de los mensajes fueron eliminados de su red social, todavía está disponible uno: “Ahora estoy enfocado en la música“.

https://twitter.com/kanyewest/status/1285420423056748546

Cabe señalar que TMZ, indicó hace unos días que el círculo cercano al rapero estaba preocupado por sus recientes actos públicos y, según ellos, West estaría pasando por un “fuerte lapsus” de bipolaridad, trastorno del que fue diagnosticado anteriormente.

¿Seguirá con su campaña? De acuerdo a la ABC, un miembro de su candidatura reveló que la campaña electoral de Kanye está “madurando y creciendo”, y que el rapero tiene planeado organizar más mítines en otras zonas de su país.