Este martes, la cuenta oficial del Palacio de Kensington, compartió una adorable postal del príncipe George, en la víspera de su cumpleaños número 7.

La fotografía, que fue capturada por la madre del pequeño, la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, según aseguraron a través de la cuenta oficial del palacio en Instagram.

“Compartimos una fotografía del príncipe George antes de su séptimo cumpleaños mañana”, escribieron junto a la fotografía donde se ve al pequeño luciendo una polera verde militar.

Una prenda bastante económica según asegura el sitio Vanitatis, ya que pertenecería a la firma española, Mango Kids, pudiendo ser adquirida por 7.99 euros, poco más de 7 mil pesos chilenos.

Asimismo, con esta nueva postal se viene a confirmar el talento artístico de Kate Middleton detrás de la cámara, donde ha logrado lucirse tomando capturas desde paisajes en diferentes lugares del mundo, como de sus propios hijos junto al príncipe William.

Cabe señalar, que George Alexander Louis nació el 22 de julio de 2013 en el hospital St. Mary de Londres, convirtiéndose en el primer hijo de los duques de Cambridge, ocupando así el tercer puesto en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo paterno y de su padre.

¿Cuánto ha crecido?

Un detalle que muchos notaron tras la publicación, es cuánto ha crecido el pequeño príncipe, quien tuvo su última aparición en la cuenta del Palacio de Kensington en junio pasado, cuando se publicó una fotografía familiar para el día del padre.

De hecho, las capturas del menor llevaron a que fuera comparado con su abuelo materno, Michael Middleton, e incluso con su tío James Middleton.