Celebridades y Realeza

2020-07-18T21:55:56-04:00 18 julio, 2020, a las 21:55Publicado por: María José Ulloa

Famila real publicó fotos del íntimo matrimonio de la princesa Beatriz y el empresario Mapelli Mozzi

Encantadora
princesa beatriz y polémica
Instagram

El pasado viernes sorpresa causó el anuncio del privado matrimonio en Windsor de la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II e hija del príncipe Andrés, con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

La noticia fue confirmada por el Palacio de Buckingham, desde donde aseguraron que la ceremonia, que se realizaría el pasado 29 de mayo y que fue postergada por el coronavirus, se realizó solo con 20 personas en la capilla All Saints en Windsor Great Park.

“La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, el Duque de Edimburgo y familiares cercanos. Además, la boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes”, según aseguró el medio The Sun.

Y durante este sábado, a través del Instagram de la familia real británica, se publicaron dos imágenes de la boda, donde se puede ver a la monarca y el príncipe Felipe, junto a la feliz pareja, siempre respetando la distancia social.

Asimismo, en la segunda fotografía se ve al nuevo matrimonio saliendo feliz de la iglesia, tras finalizada la ceremonia.

Matrimonio en privado

Según aseguraron en la misma publicación, la princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell, junto con una tiara de diamantes perteneciente a la reina Isabel II.

De hecho, esta tiene un alto valor sentimental, puesto que fue la que utilizó la monarca el día de su matrimonio en la Abadía de Westminster, en 1947.

Cabe señalar, que desde el 4 de julio el Reino Unido aceptó la realización de eventos de este tipo, eso sí, con un máximo de 30 personas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5