En medio de la pandemia del COVID-19 a más de algún padre le ha tocado explicarle a sus hijos pequeños por qué deben mantenerse en sus casas.

La cuarenta no es un concepto que los niños conozcan y menos las medidas de prevención que se han establecido por el virus, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Este último punto se ha vuelto un “problema” para los duques de Cambrdige, según reveló la misma Kate Middleton en el programa BBC Breakfast.

¿La razón? Su hijo menor, el príncipe Louis, al parecer es muy sociable y aún no comprende que no puede acercarse a las personas.

“Sus ganas de abrazar a todo el mundo están siendo un verdadero problema”, contó la duquesa entre risas, según consignó Vanitatis.

Luego, Middleton indicó que Louis “sale de casa con ganas de abrazarlo todo, especialmente a cualquier bebé más joven que él”.

De esta forma, los duques han debido están más pendientes que nunca de su hijo menor, quien en las pocas actividades oficiales en las que ha participado, ha demostrado ser muy travieso.

Por último, el príncipe William contó que Louis también le ha jugado bromas en medio del teletrabajo colgando llamadas. “Por alguna razón, ve el botón rojo y siente la necesidad de presionarlo”, señaló.