Un duro golpe recibió el elenco de Glee, luego que se confirmara la muerte de la actriz Naya Rivera, tras ahogarse en el lago Piru en California.

Recordemos que su hijo Josey fue encontrado por la policía navegando solo en un bote. Al ser consultado qué había pasado con su madre, contestó que se había lanzado al agua, pero que nunca regresó.

Días después, tras una intensa búsqueda, fue encontrado el cuerpo de Naya, que efectivamente había muerto por ahogamiento, descartando cualquier indicio de un suicidio.

El equipo de Glee, encabezado por los productores, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, declararon estar muy afectados con el fallecimiento de su excompañera, y por lo mismo, detallaron que ayudarán en lo que más puedan al hijo de Naya.

“Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, detallaron en un comunicado, según lo consignado por CNN.

En el mensaje publicado por los productores, reconocieron que si bien la actriz comenzó con un papel secundario en el aplaudida serie “no nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar”.

Murphy, Falchuk y Brennan se encargaron de dejar en claro el gran valor humano y profesional que tenía Rivera, algo que se notó al interpretar con respeto y mucha dignidad a Santana López, que tuvo una relación con Brittany (Heather Morris), por lo que representó muy bien a la comunidad LGBTQ+.

“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee, y su hijo Josey”, cerró el comunicado.