Tras una semana del lanzamiento de Ay, DíOs Mío!, Karol G debutó en el Top #100 de 17 países latinoamericanos y un debut global #180.

Logros que se suman a las nominaciones en los Premios Juventud 2020, siendo la única artista femenina con más nominaciones.

El nuevo single llegó tras el exitosa canción de Karol G junto a Nicki Minaj, Tusa, que rompió todo tipo de récords y actualmente es la canción latina más escuchada del 2020 en Estados Unidos.

Además, Tusa, fue nombrada por los Billboard como “una de las mejores 50 canciones del 2020” y su video ha alcanzado casi 1 billón de visitas en YouTube.

Ay, DiOs Mío! fue producida por su colaborador de muchos años, Ovy on the Drums, y cuenta con un videoclip que pretende subir la temperatura a todos.

Karol G en 2020

La cantante colombiana ha colaborado en múltiples sencillos durante este año. Hace dos semanas apareció en el último álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, en el tema Enjoy Yourself.

A principios de esta temporada, se sumó a los Jonas Brothers para el tema X, el cual interpretaron durante el especial de LeBron James, Graduate Together, y en el último episodio del programa de NBC, The Voice.

En tanto, hace unos días se supo que la colombiana -que vive en Miami junto a su pareja Anuel AA- se contagió de la pandemia COVID-19 y admitió que durante los primeros día de la enfermedad no lo pasó bien.

Sin embargo, en un ‘live’ de Instagram, contó que tomó todas las medidas sanitarias correspondientes y que en este momento se encuentra bien cumpliendo una cuarentena preventiva.