Entretención y Espectáculos

2020-07-13T09:06:41-04:00 13 julio, 2020, a las 09:06Publicado por: Herman Cordero

Karol G dio positivo por coronavirus: cercanos aseguran que se siente 'bastante mal'

No sabe cómo se contagio
Karol G dio positivo por coronavirus
Instagram

Karol G no pudo evitar contagiarse de coronavirus, según confirmaron distintos medios internacionales. Así quedó en evidencia luego de que se anunciara que se había realizado un examen PCR junto a su novio, el también cantante Anuel AA.

La pareja se realizó los exámenes pertinentes el pasado fin de semana, pero solo la intérprete de Tusa dio positivo. Ella no ha querido dar declaraciones al respecto, pero sí han hablando sus cercanos.

Según lo consignado por el portal El Universal, Karol G ha tomado todos los resguardos para evitar el COVID-19, por lo mismo aseguraron que está muy afectada porque no sabe cómo se enfermó.

“No tiene cómo le pasó esto, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena, y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de mascarillas”, detalló uno de sus cercanos.

No se ha referido al contagio

Debido a esta situación, la reguetonera se estaría sintiendo “bastante mal”. Sin embargo, hasta el momento se desconocen sus síntomas. Además, optó por salir de la casa que comparte con Anuel AA para evitar contagiarlo, por lo que se encontraría en la residencia de un amigo.

En redes sociales Karol G solo ha mencionado su último sencillo Ay, DiOs Mío, pero nada relacionado al COVID-19. Incluso, se ha especulado que no ha podido promocionar su último tema como ha querido, debido a su estado de salud.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5