La Policía de Ventura anunció este lunes que había encontrado un cuerpo en el lago Piru, el que fue identificado horas más tarde. Lamentablemente, se trataba de Naya Rivera, la actriz que había desaparecido la semana pasada mientras nadaba con su hijo.

Recordemos que el menor fue encontrado solo navegando en un bote. Tras ser consultado, él aseguró que su mamá saltó al agua, pero que nunca regresó.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera (…) descartamos que esto se trate de un suicidio”, aseguró la policía estadounidense en una conferencia de prensa este lunes.

Los excompañeros de Glee, que trabajaron con Naya durante las grabaciones de la exitosa serie, tuvieron la esperanza de que apareciera. Sin embargo, luego de la confirmación de su deceso comenzaron a enviar mensajes de pesar y dolor por la partida de la intérprete.

Por ejemplo, la profesora Sue Sylvester, interpetada por Jane Lynch escribió en Twitter: “Descansa dulce, Naya. Qué fuerza tuviste. Amor y paz para tu familia”.

Josh Sussman, querido por su papel de Jacob Ben Israel, escribió un escueto pero profundo mensaje: “Naya, te echaremos mucho de menos”.

Otros miembros de la serie, como Max Adler, Iqbal Theba, también dedicaron mensajes para la joven madre. Pero quien se explayó mucho más fue Chris Colfer, el actor tras Kurt Hummel.

“Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podía convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo”, escribió en Instagram.

Otras figuras como Ricky Martin y Demi Lovato, que participaron en Glee, también expresaron mensajes ante la partida de Naya Rivera.

Te dejamos algunos de los mensajes

https://www.instagram.com/p/CCmPW-Oje1q/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CCmWDP4BtMs/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CCmjh86hNsF/?utm_source=ig_embed

Ver esta publicación en Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el