Celebridades y Realeza

2020-07-13T19:34:41-04:00 13 julio, 2020, a las 19:34Publicado por: Susana Muñoz

La desgarradora teoría de la policía sobre Naya Rivera y su hijo al momento del accidente

Tragedia
Naya Rivera | Instagram
Naya Rivera | Instagram

La tarde de este lunes la policía del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo hallado en el lago Piru -esta mañana- sí corresponde a la actriz de Glee, Naya Rivera.

Recordemos que la intérprete despareció el pasado miércoles mientras daba un paseo por el lugar junto a su hijo de cuatro años.

Según señaló el alguacil William Ayub, manejan una nueva teoría sobre los últimos segundos de vida de Rivera: la actriz habría salvado a su hijo.

“Supimos, luego de hablar con su hijo, que ambos estuvieron nadando en un punto del lago durante esta tarde”, señaló la autoridad.

Fue durante este momento, que el niño describió Naya lo habría ayudado llegar al bote, quien lo puso en la cubierta desde atrás“, agregó.

Él le contó a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua“, finalizó el alguacil.

La nueva teoría

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció. Nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva, no estaba anclado“, dijo al alguacil según constató BBCL.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Según creen las autoridades a cargo del caso, Naya Rivera no habría tenido la “suficiente energía”, después de salvar a su hijo, de subirse al bote y así “salvarse”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5