La tarde de este lunes la policía del Condado de Ventura confirmó que el cuerpo hallado en el lago Piru -esta mañana- sí corresponde a la actriz de Glee, Naya Rivera.

Recordemos que la intérprete despareció el pasado miércoles mientras daba un paseo por el lugar junto a su hijo de cuatro años.

Según señaló el alguacil William Ayub, manejan una nueva teoría sobre los últimos segundos de vida de Rivera: la actriz habría salvado a su hijo.

“Supimos, luego de hablar con su hijo, que ambos estuvieron nadando en un punto del lago durante esta tarde”, señaló la autoridad.

Fue durante este momento, que el niño describió Naya lo habría ayudado llegar al bote, quien lo puso en la cubierta desde atrás“, agregó.

Él le contó a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua“, finalizó el alguacil.

https://twitter.com/lesbianlioness_/status/1282787610126155777

La nueva teoría

Creemos que fue a media tarde cuando desapareció. Nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva, no estaba anclado“, dijo al alguacil según constató BBCL.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/?utm_source=ig_embed

Según creen las autoridades a cargo del caso, Naya Rivera no habría tenido la “suficiente energía”, después de salvar a su hijo, de subirse al bote y así “salvarse”.