Los creadores detrás de la exitosa serie juvenil de FOX, Glee, rindieron un homenaje a la fallecida actriz, Naya Rivera, a través de una declaración.

Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan firmaron el comunicado que se difundió este martes, en el que indicaron que crearán un fondo universitario para el hijo de la intérprete.

Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra amiga Naya Rivera“, comenzó el comunicado.

“Naya no era una serie regular cuando la elegimos para Glee. No tenía más que unas pocas líneas en el piloto, pero no nos llevó más de uno o dos episodios darnos cuenta que habíamos tenido suerte de encontrar a una de las estrellas especiales más talentosas con la que podríamos trabajar”, expresaron.

Murphy, Falchuk y Brennan recordaron a Rivera como una “verdadera profesional”, para la cual era una “alegría, escribir, dirigir y estar cerca de ella”.

Naya era más que una simple actriz en nuestro programa, era nuestra amiga“, agregaron.

Fondo Universitario

Para finalizar el comunicado, los creadores de la serie juvenil expresaron sus condolencias para la familia, en especial para su madre e hijo.

Además, indicaron que están en “proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada“.