Celebridades y Realeza

2020-07-14T18:23:14-04:00 14 julio, 2020, a las 18:23Publicado por: Susana Muñoz

Autopsia de Naya Rivera determina que murió ahogada: no hay indicios de alcohol o drogas

Fue un accidente
Autoridades confirman que cuerpo hallado en lago Piru corresponde a Naya Rivera
Naya Rivera | Instagram

La autopsia realizada a Naya Rivera confirmó que la actriz murió ahogada y que no había signos de que el alcohol o las drogas hayan jugado un papel en su muerte.

Según informó Daily Mail, la oficina del médico forense del Condado de Ventura indicó que los hallazgos del procedimiento son consistentes con un “ahogamiento”, por lo que su deceso fue catalogado como un accidente.

Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo en que estuvo sumergida“, dice el informe, según indicó EOnline.

Además, no se identificaron “lesiones traumáticas ni procesos de una enfermedad” ni indicios de drogas o alcohol en la actriz de 33 años.

Sin embargo, las muestras se enviarán a toxicología para su mayor confirmación.

Deceso de Naya Rivera

La estrella de Glee fue hallada en la zona noroeste del lago Piru este lunes, luego que desapareciera la semana pasada mientras navegaba en un bote junto a su hijo de cuatro años.

La búsqueda de Naya Rivera comenzó luego de que Josey fuera encontrado solo en un bote en medio del lago.

Según indicó el alguacil del Condado de Ventura, Bill, Ayub, no habrían indicios de que la intérprete se hubiera suicidado o hubiese un tercer implicado en los hechos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5