Fue este lunes que autoridades de California encontraron un cuerpo en la lago Piru, en California, Estados Unidos, sin revelar ni confirmar si se trataba de la actriz, Naya Rivera, desaparecida hace varios días.

Fue el portal TMZ el que dio a conocer que efectivamente se trataba del cuerpo de la actriz, lo que pasaría a confirmar su fallecimiento, muy probablemente por ahogo.

Recordemos que fue el pasado miércoles 08 de julio que se anunció que había desaparecido, luego de lanzarse al lago para nadar, mientras navegaba con su hijo Josey. Fue el menor de 4 años el que confirmó que tras saltar del bote en el que navegaban, que nunca regresó.

Si bien no ha sido informado de manera pública, será en la conferencia agendada para este lunes a las 17:00 horas que la policía dará su reporte oficial respecto a la búsqueda.

Fans de Naya Rivera afectados

Los fans de Glee, donde dio vida a Santana Lopez, reaccionaron conmocionados a esta información, sobre todo porque este 13 de julio se cumplen siete años de la muerte de Cory Monteith, otro protagonista de la serie.

Naya Rivera además fue parte de proyectos como Devious Maids, American Dad, siendo Step Up: High Water su último paso por televisión.

Cabe mencionar además que la intérprete compartió algunos mensajes en su cuenta de Instagram, que han sido rescatados por millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/

“No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovechen al máximo hoy y todos los días que le den. El mañana no está prometido” o “solos los dos” en una imagen junto a su hijo, son solo algunas de la publicaciones hechas en sus redes sociales.