Luego de días de búsqueda en el Lago Piru, en California, Estados Unidos, la policía local encontró un cuerpo en el mismo lugar donde desapareció la actriz Naya Rivera. Hasta el momento no se ha confirmado que sea ella.

Desde la cuenta de Twitter del condado de Ventura, del cual es parte el lago, se confirmó que se halló a una persona durante los trabajos para encontrar a la integrante de Glee, perdida hace días.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar esta tarde en el lago”, decía parte del comunicado, a la espera de lo que será este momento donde se podría dar a conocer nueva información.

Recordemos que fue el miércoles pasado que fue descubierto al hijo de Naya Rivera, Josey, solo en un bote. Tras hablar con la policía reveló que su madre saltó a nadar, pero que nunca volvió.

Como era de noche, ningún equipo pudo empezar con los trabajos de rescate, debido a la oscuridad y la pésima visibilidad del lago. Desde entonces que no se han tenido novedades.

Posteriormente, y tras las fallidas búsquedas, se comprobó que la actriz envió una fotografía mientras navegaba con su pequeño, lo que ayudó a guiar el lugar en donde pudo haberse ahogado.

Se espera que para las 17:00 horas de Chile, se realice la conferencia de prensa que entregue información respecto al cuerpo encontrado en el lago Piru, y que correspondería posiblemente al de Naya Rivera.