Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley e hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado muerto este domingo en su domicilio ubicado en Calabasas, California.

Según los primeros antecedentes policiales, se presume que el joven de 27 años se habría suicidado, pues tenía una herida de bala que parecía autoinflingida.

Roger Widynowski, representante de la actriz, emitió un comunicado -enviado al medio TMZ– donde expresó que ella “está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”.

Añadió que “ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida”.

Benjamín nació fruto de la relación de Lisa Marie con el músico Danny Keough, quien fue su primer esposo.

Perfil bajo

Según medios internacionales, Benjamin tenía un perfil bajo por lo que no era muy conocido.

De acuerdo a Infobae, al igual que sus padres se dedicó a la música y en 2009 firmó un contrato discográfico millonario con Universal.

En la oportunidad, él aseguró que “la música no se parecerá en nada a Elvis”.

En 2015, su madre le dedicó una canción que incluyó en su tercer álbum de estudio, que lanzó en ese año. El tema se llamaba Storm and Grace: Storm era el segundo nombre del joven.

Benjamín también participó en un video de su madre en 2012, quien reversionó la canción I Love You Against, de Elvis Presley. Ella aseguraba que él era muy parecido a su padre, más que el resto de sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el