Jennifer Gates nació en una familia acomodada y que genera gran interés debido a los logros de su padre, uno de los hombres más ricos del mundo.

Por lo mismo, no le ha faltado nada, pero sus progenitores le han recalcado que todo cuesta en la vida y que se debe trabajar duro para obtener resultados.

En una reciente entrevista con la revista Sidelines, la joven de 24 años, que es la hija mayor de Bill y Melinda, comentó sobre cómo fue crecer con privilegios, sus estudios y proyectos a futuro.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @evergatestables ・・・ “We’re all human and having different human⁠ experiences, yet there is something so universal⁠ about the way we all experience hardship,⁠ growth, love and joy in our lives. Being receptive⁠ to learning about others’ experiences, regardless⁠ of what they’re pursuing, will help me be a better⁠ physician in the future and continue to do my⁠ part in the world.” ✨ ⁠⠀ @jenniferkgates speaks with @sidelines_magazine on life, riding while in medical school, and much more in their July issue – swipe up in our stories to read!⁠⠀ Thank you to the amazing team at Sidelines for this opportunity! 💙⁠⠀

Una publicación compartida de Jennifer Gates (@jenniferkgates) el

“Nací en una situación de enorme privilegio y pienso en cómo usar esas oportunidades y aprender de ellas para encontrar cosas que me apasionen. Espero hacer del mundo un lugar un poco mejor”, comentó la joven.

Jennifer estudia Medicina y probablemente eligió esta carrera por las constantes conversaciones con sus padres sobre temas de salud.

“Mis padres siempre me hablaron como si fuera una adulta y no evitaban las conversaciones difíciles. Crecí escuchando temas sobre la mortalidad infantil en la mesa durante la cena, sobre la polio, sobre la epidemia del VIH/sida”, recordó.

“En ese momento, mi madre pensó que tal vez estaban hablando demasiado sobre la salud global en la mesa”, bromeó Jennifer.

Sobre cómo lleva sus estudios, la amante de los caballos comentó que “la primera semana en la escuela de Medicina estaba tan abrumada por la cantidad de contenido que empecé a olvidarme de mi cuidado propio, que se ha convertido literalmente en algo muy importante para mí”.

“Desde entonces, he aprendido a organizarme y a asegurarme de tener tiempo para dormir, relacionarme, hacer ejercicio, tener momentos de descanso, todo lo fundamental que me ayuda a estar lista para mi trabajo escolar y para mis pacientes en el futuro”, aseguró.

Así también, la joven contó que uno de sus grandes sueños es participar en la prestigiosa competencia ecuestre Copa de Naciones FEI.

[GaleriaNuevaP7 id=431]

La herencia de su padre

Hace un tiempo, el cofundador de la empresa de software Microsoft, comentó a Daily Mail sobre la herencia que le dejará a sus hijos: Jennifer, Phoebe y Rory.

En la oportunidad aseguró que será “una porción minúscula”, con el fin de que ellos trabajen y generen sus propios ingresos.

Eso sí, recalcó que “se les dará una educación increíble y todo será pagado. Y ciertamente cualquier cosa relacionada con problemas de salud nos ocuparemos (…) Pero en términos de sus ingresos, tendrán que elegir un trabajo que les guste e ir a trabajar”.