Robbie Williams siempre sorprende con sus declaraciones, pero esta vez llamó la atención de los medios de todo el mundo, al contar que fue amenazado con ser decapitado en medio de un viaje a Haití.

Su ida al país caribeño no tenía nada que ver con placer o turismo. El cantante se dirigió a este lugar en su rol de embajador de la Unicef, en un viaje humanitario. Esto justo después del terremoto ocurrido en 2010 en Puerto Príncipe.

Según contó Robbie Williams en el programa Postcards from the Edge, estaba junto a su esposa Ayda Field cuando vivió algo impensado: “Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto”.

Fue cuando recorría los lugares afectados que contó que “me amenazaron con ser decapitado en Haití. Íbamos allí para ayudar. Pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’, y mirando hacia atrás, fue aterrador”.

Robbie Williams contó brutal experiencia que vivió con su esposa
ARCHIVO

Su esposa que estaba ahí, corroboró la historia: “Estaba contigo. Yo también estaba siendo amenazada de ser decapitada”.

Recordemos que Haití se vio afectado por un sismo 7.0 que dejó más de 300 mil muertos, más de 350 mil heridos, y más de un millón de personas sin hogar.

“Era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se habían caído sobre ellos”, recordó Williams en la oportunidad.