Bad Bunny no para de hacer historia. Además de los récords batidos con sus discos, ahora el cantante marcó un hito al aparecer en la primera portada digital de la revista Playboy.

El ‘Conejo Malo’ marcó un hito por dos motivos. Primero, por ser el primero en protagonizar la edición digital de la revista para adultos; y además por ser el segundo hombre en hacerlo en solitario. Después del fundador de la marca, Hugh Hefner.

“Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, fue el mensaje publicado por el Instagram de Playboy, en una publicación que rápidamente se volvió viral.

El artículo viene acompañado de una entrevista donde el artista habla de su música, sexo y de la vida de Benito Martínez.

https://www.instagram.com/p/CCWFb39pbxx/

Aplaudidos comentarios

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”, es una de las tantas frases lanzadas por el trapero para Playboy.

Bad Bunny también se refirió a la discusión en torno al rol de la mujer, sobre todo en la industria musical: “Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona”.

En tanto, E.R. Pulgar, periodista encargado de conversar con el cantante, declaró que fue una oportunidad única poder hablar con él: “En mi cumpleaños número 24, el universo me presentó una oportunidad surrealista: la oportunidad de entrevistar a Bad Bunny para Playboy, en mi ciudad natal (Miami)”, según detalló CNN.

https://www.instagram.com/p/CCWX-m3pfXF/