¿Un nuevo romance de Hollywood? Todo parece indicar que una nueva pareja encontró el amor en cuarentena: se trata de Chris Evans (39) y Lily James (31).

Los rumores comenzaron luego de que el Daily Mail publicara una serie de imágenes donde se ve al intérprete del Capitán América y la estrella de Mamma Mia! haber tenido una cita nocturna el pasado sábado en Londres.

Según indicaron las instantáneas del medio inglés, se ve a los actores retirarse de Mark’s Club y subirse a un taxi que los llevó al hotel The Corinthia, ubicando en Westminster, donde Evans se estaría hospedando.

https://www.instagram.com/p/CCT0PdIHJaD/?utm_source=ig_embed

Al llegar al lugar, y para mantener la discreción, evitaron entrar al mismo tiempo al hotel: Chris ingresó por la puerta principal, mientras que Lily hizo una llamada telefónica y utilizó la puerta de atrás.

Se sabe que Chris Evans vive en Los Ángeles, Estados Unidos, y Lily James en Londres, por lo que es probable que el querido Capitán América haya atravesado todo un continente para tener una cita con la actriz.

https://www.instagram.com/p/CCT1t8jAI4c/

Relaciones pasadas

Según indicó el medio inglés, en diciembre del año pasado se rumoreó que Lily James había terminado una larga relación con Matt Smith, sin embargo, fueron vistos juntos en marzo de este año.

Por su parte, la última relación sentimental que Chris Evans habría tenido fue con la actriz Jenny Slate en 2018.

Hasta el momento ninguno de los actores ni sus representantes se han referido al tema, pero eso no fue necesario para que los fanáticos se volvieran locos ante el posible nuevo romance de Hollywood.